V√°monos De Compras

Encuentra las recomendaciones de mis artículos favoritos. Has compras de forma rápida y segura en Amazon

Mira la siguiente lista y da click en la categor√≠a que te interesa, pasea por todos los escaparates y descubre productos √ļtiles que te comparto aqu√≠:

B√°sicos en mi cocina

Es indispensable tener una cocina bonita, funcional y con todo lo necesario si es que queremos crear recetas saludables y sobretodo fáciles. Si en tus planes esta comenzar un estilo de vida mas sano y cocinar en casa vas a necesitar algunos utensilios básicos. Compra aquí mis artículos favoritos para la cocina.


Bebidas sin alcohol

Estas son mis alternativas para disfrutar de un trago relajante o acompa√Īar una cena sin consumir alcohol. Si est√°s dejando de beber te comparto algunas de la bebidas sin alcohol que a mi me han ayudado a mantenerme sobria cuando el antojo se presenta. No pierdas la oportunidad de probar un buen trago de forma segura.


Suplementos alimenticios

Vitaminas, enzimas digestivas, proteínas veganas y otros suplementos que la mayoría de las veces son recomendadas por nuestro medico especialista. Compra aquí los productos necesarios para complementar tus requerimientos alimenticios.


Alimentos sin gluten

Las personas con enfermedad celiaca sabemos perfectamente cuales son los da√Īos a la salud que el gluten puede ocasionar y aunque para muchas personas el gluten puede parecer inofensivo, se sabe que esta prote√≠na es la causa de muchas enfermedades y dolencias que la mayor√≠a de las personas padecen sin siquiera estar conscientes. En mis recetas siempre te comento que mi dieta es 100% libre de gluten y aqu√≠ te comparto mis productos favoritos.



Hogar

Eres de las personas que les gustan las compras y tener un hogar acogedor? si tu respuesta es sí, entonces eres de mi equipo. Mira estas recomendaciones de lindos detalles que harán de tu hogar el mejor lugar para pasar tu tiempo libre en paz y compartirlo con tus seres amados.


Libros

Mantenerse informado y aprender a cerca de la salud es importante cuando vivimos con pancreatitis. Comenzar a cocinar sano, mantener una actitud positiva y sobre todo conocer nuestro cuerpo. Nada como un buen libro para ayudarnos en este camino de nuevos descubrimientos.


Jardinería

A partir de mi diagnostico de pancreatitis comencé a buscar la forma de alimentarme mejor y encontré en la jardinería, so solo un hobby pero también la forma de cosechar alimentos sanos y orgánicos que me ayudan a mantener una dieta limpia. De verdad te invito a practicar la jardinería como una terapia para el cuerpo y la mente.


Artículos deportivos

Mente sana en cuerpo sano, de eso no hay duda. En la practica de yoga encontré alivio y me encanta compartir sus beneficios en este blog, si quieres comenzar a practicar yoga, meditación o ejercicios de relajación que son excelentes para sobrellevar el estrés diario, te invito a ver mis recomendaciones aquí y seguramente encontrarás lo que necesitas.